El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti Moto

Fue a buscar su moto a Tránsito y la encontró desmantelada

Pagó la multa, y cuando quiso retirarla, le faltaban varias partes, y otras habían sido cambiadas. En Tránsito se abrió un expediente para investigar el hecho.

La moto de Viviana Cuevas estaba secuestrada en el predio de Pacheco y Rivadavia desde el pasado 30 de septiembre. Ese día sufrió un accidente de tránsito en las calles Gabriela Mistral y Pueyrredón, del barrio Pichi Nahuel. Tras el siniestro, la Policía y personal de Tránsito municipal le secuestraron su vehículo porque tenía no tenía chapa patente y andaba con el seguro vencido.

Por estar en falta, más allá de los golpes que sufrió, tuvo que pagar una multa en el Juzgado de Faltas, que ascendió a los 18.750 pesos. Contó que entregó la mitad, y el dinero restante lo tiene que pagar en tres cuotas. El problema se suscitó cuando fue a retirar su moto a Tránsito, el miércoles pasado.

Te puede interesar...

"La encontré desarmada. No tiene el otro cubre pierna -uno lo perdió en el choque-, tampoco el plástico frontal y le falta un retrovisor. La baulera se la sacaron, el tambor de arranque está cambiado, como así también el eje trasero. Mi moto tenía todo de fábrica", detalló la denunciante.

Al ver que su moto secuestrada se encontraba desmantelada, ni arrancaba, le preguntó a la inspectora municipal que estaba en ese momento, qué había pasado. "Me dijo que no podía darme una respuesta y que fuera a Tránsito", agregó Viviana, en diálogo con LMCipolletti.

Moto desmantelada 02.jpg

De esta manera, el viernes se acercó hasta la dirección municipal, realizó el descargo por escrito y se abrió un expediente. "Seguramente vaya al área de Legales para ver qué sabe la gente, qué pudo haber pasado. Yo tengo que esperar", indicó.

Aclaró que la moto no la retiró y firmó un acta de disconformidad. "Yo pagué la multa y no esperaba encontrarme mi moto en estas condiciones. Le robaron cosas y no se puede usar. Esa fue mi bronca", expresó.

Dijo que la va a dejar en el predio donde está secuestrada hasta que le den una solución. "Yo cumplí con mi deber, pagué la multa. Ahora quiero que me den una respuesta por el estado de la moto. No sé cómo harán, si devolverme el dinero que pagué o me darán los repuestos que le están faltando. Pero no la voy a retirar hasta que me den una solución", cerró Viviana.

La moto fue trasladada al predio de Pacheco y Rivadavia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario