Formularon cargos a un policía de Bariloche que le disparó en la cara a un joven

Fue durante un violento operativo el viernes pasado. El adolescente perdió el ojo izquierdo producto del disparo.

Ayer se le formularon cargos a un policía de Bariloche acusado de disparar en la cara a un adolescente y provocarle la pérdida de un ojo. El hecho fue el viernes pasado durante un violento operativo.

En el marco de la investigación por los hechos ocurridos en el barrio 2 de Abril, la fiscal Silvia Paolini, ordenó diversas medidas y se formularon cargos en el día de ayer a un efectivo policial.

Te puede interesar...

Esa tarde tres efectivos policiales ingresaron al predio dispararon contra personas que escapaban del lugar. Dos de los jóvenes lograron huir, y un tercero se lo detuvo y se advirtió que tenía una lesión en el ojo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Bariloche donde fue asistido medicamente. Había recibió una posta de goma ocasionándole heridas en la cara y en una de sus ojos.

Luego, se procedió a la detención del efectivo policial a quien en el día de ayer se le formularon cargos, en orden del delito de lesiones graves agravadas por haber sido cometidas por un miembro integrante de las fuerzas policiales, abusando de su condición funcional, habilitando la investigación preliminar por el término de cuatro meses.

Sin embargo, una vecina del barrio contradijo la versión de fiscalía y explicó que el adolescente de 16 años se encontraba en la casa de su novia, cuando ingresó personal policial sin tener una orden judicial, lo golpearon y dispararon con las escopetas.

“Tenemos testigos y pruebas de que el chico no estaba haciendo nada”, criticó la vecina.

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario