Formularán cargos a maestro abusador descubierto en clase de ESI
Luego de tres meses desde que se descubrió el primero de los casos cuando una alumna contó lo sufrido durante un taller de Educación Sexual, la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, Belén Calarco, formulará cargos al docente. El hombre abusaba de las alumnas adentro de la Escuela 38 de Stefenelli.
Calarco adelantó que “luego de haber finalizado con las primeras medidas de prueba, se presentó el pedido de audiencia de formulación de cargos y la Oficina Judicial confirmó que fue fijada para el 3 de diciembre a las 12 del mediodía”.
Te puede interesar...
El juez de la causa, Gustavo Quelín, además de la prohibición de acercamiento a la escuela y víctimas deberá responder sobre el pedido de prohibición de salida del país. También tiene que presentarse semanalmente en la comisaría.
Por su parte, el defensor público penal Gustavo Viecens no presentó objeciones a lo solicitado oportunamente, por lo que se libraron los oficios a los organismos pertinentes.
Leé más
Descubren abusos en una escuela primaria de Roca por la clase de ESI
Maestro que abusó y lo descubren en clase de ESI aún no lo sancionan
Desbaratan un kiosco narco con distribución en toda la costa de Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído












