Flybondi ofrece pasajes por menos de 200 pesos

La compañía anunció que la oferta estará vigente por 24 horas. Ayer Aerolíneas Argentinas promocionaba vuelos a 500 pesos.

Desde hoy está en vigencia la eliminación del piso tarifario para los pasajes aéreos de cabotaje y Flybondi ofreció pasajes por menos de 200 pesos por tramo a distintos destinos del país.

La compañía aérea de bajo costo anunció que la oferta rige por 24 horas. "Hey, vos! Si, vos. Estate atento", tuitearon, y la campaña publicitaria siguió: "Momento. Tengo algo que decir".

Seguidamente, en su página oficial y en sus redes sociales presentaron con el hash “#SomosUltraLowCost” los pasajes a 199 pesos por 24 horas que servirán para poder volar en septiembre.

Embed

Incluyen impuestos y tasas aeroportuarias, pero no equipaje, una de las características de las empresas de bajo costo, y se puede viajar desde El Palomar a 12 destinos de cabotaje.

Ayer, Aerolíneas Argentinas, la línea de bandera estatal, había lanzado una propuesta similar, pero a $499 por algunas rutas del país. Latam también se sumó y ofrece pasajes a 499 pesos por tramo, debe ser un viaje ida y vuelta con la posibilidad de bonificar una valija de 23 kilos.

Embed

LEÉ MÁS

Aerolíneas ofrece vuelos a $500 para competir con las low cost

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario