El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti Telefe

Florencia Peña regresó a Telefe y tuvo un cruce con la producción

La conductora de LPA pisó el living donde supo conducir Flor de Equipo y disparó contra todos, sin filtro.

Después de recibir fuertes críticas y tildarla de “ordinaria” por sus canjes con inodoros, Florencia Peña pisó su antiguo living en la pantalla de Telefe y charló con Georgina Barbarossa quien actualmente ocupa el horario que dejó la conductora de América.

La llegada de Florencia al programa A la Barbarossa no pasó inadvertida y aprovechó para pasar factura a su exseñal. "¡Cambien la puerta! Escuchame una cosa... Pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta... Esto es una porquería", comentó entre risas ni bien entró al estudio.

Pero eso no fue todo, además, Peña quiso comparar los dos programas, es decir, el que supo hacer ella en Telefe y el que hace ahora Geoergina y también tiró un palito: "Es mucho más cómodo este sillón que el que me tocó a mí".

Y continuó, sin pelos en la lengua y a modo de “broma”: “Todo horrible lo que me pasaba a mí, está todo mucho mejor”. Incluso le dijo a Georgina que, si se iba de vacaciones, “yo te hago la gamba. Vengo yo”, pero rápidamente advirtió que desde América cree que no la dejarían.

Florencia volverá a protagonizar Casados con hijos en versión teatral, pero su paso por Telefe fue muy exitoso. De hecho, su salida fue en medio de varias negociaciones ya que la señal pretendía que siguiera el frente de Flor de Equipo, cosa que no ocurrió.

Su desembarco en América llamó la atención porque poco se sabía su futuro en televisión luego de ser ella misma quien anunciara que su salida de Telefe se debía a que quería pasar más tiempo con su familia e hijos.

Finalmente aterrizó con La puta ama en la pantalla de América y su debut fue criticada por los haters en Twitter y hubo quienes la tildaron de “ordinaria” por su rol en la conducción y le pronosticaron poco tiempo en la pantalla. Ella, mientras tanto, disfruta de su éxito.

Dejá tu comentario