El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Floppy Tesouro

Floppy Tesouro contó el calvario que vivió tras el reality de Telefe

La modelo participó en The Challenge, pero una lesión la dejó fuera de la competencia. "Lo que me pasó fue una fatalidad", dijo.

Floppy Tesouro tuvo una fallida participación en el reality “The Challenge” que condujo Marley por la pantalla de Telefe. Es que la modelo y bailarina se quebró y tuvo que abandonar el ciclo que coronó a Sol Pérez como ganadora de la primera edición. Tesouro dio una nota a Implacables (El Nueve) y contó el mal momento que vivió en plena grabación.

"La pasé bastante mal en cuanto los dolores, en cuanto a las lesiones, que fue de un momento para el otro. Pero siempre digo que todos los desafíos que hago en mi vida siempre me dejan algo positivo", dijo sobre su participación en el reality deportivo que terminó en un fuerte accidente que la dejó fuera de la competencia.

Te puede interesar...

"The Challenge me dejó un gran crecimiento personal porque hice cosas que nunca me hubiera imaginado hacer. Soy una persona que se dedica al fitness, tengo el Floppy Fitness que es mi técnica, pero realmente eso fue extremo", sumó sobre su experiencia en el programa que condujo Marley.

"Lo que me pasó fue una fatalidad, estuve tres meses en silla de ruedas, tuve una fractura de calcáneo. El doctor, gracias a Dios, me sacó adelante, aunque a veces estoy un poco molesta. Pero la realidad es que las fracturas ya no están, las lesiones no existen y volví a la vida normal, pero fue una etapa dura", confesó.

Y agregó: "Susana Giménez me llamó para ver cómo estaba. Tenemos muy buen vínculo, pero nos hablamos poco, aunque hemos compartido charlas profundas de mujer a mujer. Me recomendó su médico y a raíz de eso me empezó a atender el doctor. Siempre agradecida".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario