El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
71% Hum
LMCipolletti El tiempo

Finde largo: el clima en el Valle, la playa y la cordillera

Desde las AIC, pronostican jornadas con ascenso de temperatura, sol y algo de viento. Conocé el reporte por región.

Comienza un fin de semana largo, con gran cantidad de turistas visitando diferentes puntos de la provincia y la región. Desde la AIC pronostican días con ascenso de temperatura, sol y algo de viento.

El Valle

Te puede interesar...

Para el Alto Valle, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica un viernes con cielo despejad y mucho sol, con una máxima que alcanzará los 31 grados durante la tarde. No se esperan vientos fuerte y las ráfagas no superarán los 40 kilómetros por hora. El sábado se mantienen estas condiciones con sol radiante, calor y buenas condiciones. La máxima ascenderá a 32°C.

El domingo el termómetro dará otro salto con una máxima de 34 grados y cielo despejado, pero durante la tarde desmejoran las condiciones y comienza a incrementar la intensidad del viento, que tendrá ráfagas que superarán los 50 km/h.

El lunes feriado, el fin de semana largo se cierra con una jornada en el que la nubosidad irá en aumento y la máxima no superará los 30 grados.

tiempo valle.JPG

La cordillera

El viernes en San Martín de los Andes y alrededores se espera una jornada con cielo despejado y mucho sol, la máxima ascenderá a los 21 grados y sin vientos. El sábado se mantiene estas condiciones con buena condiciones y temperaturas agradables.

El domingo desmejoran las condiciones y comienzan las lluvias en la zona cordillerana con descenso de temperatura. La máxima será de 17 grados y la mínima de -2. El viento aumentará su intensidad con ráfagas de 50 kilómetros por hora.

El último día del finde semana largo se espera una jornada con leves mejoras. La máxima alcanzará los 15 grados, la lluvias calmarán pero el cielo seguirá nublado.

tiempo sma.JPG

La playa

En Las Grutas, donde se espera gran cantidad de turistas, este viernes la AIC pronostica una jornada con cielo despejado, sol y una máxima de 28 grados sin viento.

El sábado continúa el aumento de temperatura, con máximas que superarán los 29 grados con cielo algo nublado, pero será una jornada para disfrutar de la playa. El domingo se repiten estas condiciones y el termómetro alcanzará los 32 grados.

El lunes desmejoran las condiciones y desciende la temperatura, la máxima caerá a 20 grados y el vientos se incrementará con ráfagas de 50 kilómetros por hora.

tiempo grutas.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario