El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
65% Hum
LMCipolletti grados

¿Finde cálido?: así estará el tiempo en el Alto Valle

Este fin de semana, el frío dará un respiro y las temperaturas sorprenderán a los vecinos. Este es el pronóstico.

Este fin de semana, las bajas temperaturas darán un respiro en el Alto Valle. En medio del otoño, el tiempo cálido se hará sentir en la región y sorprenderá en los próximos días.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes se esperan temperaturas máximas de 19 grados y, por la mañana, la mínima es de 0 grados. Durante todo el día, el cielo estará cubierto, con gran protagonismo de las nubes. Por la noche, la máxima estimada es de 15 grados.

Te puede interesar...

Para este sábado a la mañana, las nubes continuarán presentes. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y de 18 grados durante el día, mientras que por la noche la máxima es de 14 grados.

Las temperaturas serán similares para el domingo. El cielo continuará parcialmente nublado y cubierto. Por la mañana, la temperatura mínima será de 9 grados y, por la tarde, se estima que llegará a los 17 grados. En tanto, hacia la noche la mínima está estimada en 6 grados y la máxima en 14 grados.

La AIC estima que estas condiciones en el Alto Valle continuarán durante la próxima semana, ya que las temperaturas podrían llegar a los 17 grados y las mínimas oscilarían entre los 6 grados y los 9 grados. Las nubes continuarían presentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
40% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario