El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti La Visera

Finalmente, el pendiente de Cipo pasó para septiembre

No se jugará el miércoles ante Juventud Unida de San Luis en La Visera. El próximo partido por los puntos del Albinegro será 14 de agosto.

Cuando se esperaba por la confirmación del partido pendiente de Cipolletti ante Juventud Unida de San Luis, válido por la 16ª fecha de la zona Sur en el Federal A, para el próximo miércoles en La Visera, fue el propio club rionegrino quien confirmó que el mismo será reprogramado para el 9 de septiembre por cuestiones logísticas.

De esta manera, el equipo de Luis Medero volverá a presentarse de manera oficial recién el domingo 14 de agosto, día previsto para la 24ª fecha de la fase regular que por ahora sostiene al equipo de la ciudad entre los 8 primeros.

Te puede interesar...

Desamparados de San Juan será el rival de ese día en La Visera. El cuerpo médico de la institución confía en recuperar plenamente a Fernando Pettineroli y Brian Berlo que son los únicos tocados físicamente de la lista que ya tiene practicando a la par a Cristian Taborda desde hace varias semanas y sumando minutos oficiales de local y de visitante en las últimas presentaciones.

Mientras, el resto de los rivales del grupo se cruzarán el domingo en diferentes horarios por la fecha número 23, jornada a la que permanecerá muy atento el plantel albinegro para saber dónde queda parado en la tabla cuando van a quedar por delante 11 capítulos para culminar la fase regular que ya tiene a un sólido líder como Olimpo, candidato al ascenso.

Físico y fútbol

Mientras, el plantel de Cipo ha concentrado estos días en la recuperación física y en volver al trabajo de campo con pelota.

Todo se ha traslado a la Isla Jordán ya que el campo de juego de La Visera continúa preservado después de la resiembra. Los encargados de la tarea son optimistas en cuanto a los cambios que ya se van a notar respecto a un mejor suelo para la práctica del fútbol desde el próximo partido oficial.

Por el lado de la dirigencia, las dos semanas sin viajes fueron bienvenidas para equilibrar las finanzas y encarar la parte final de una temporada con muchos vaivenes, cambios y golpes de efecto buscados a partir del cambio de técnico, de jugadores y de nombres en la conducción.

Después de haber estado en zona de descenso directo, el presente no los conforma, pero sí tranquiliza, aunque todavía quedan muchos puntos y no se puede desatender ninguna de las dos peleas, ni la del fondo, ni la de la pelea por ingresar entre los 8 mejores que avanzarán a la segunda ronda previa al arranque del Mundial por el único ascenso de la categoría.

Se reúnen las viejas glorias

Luego del impás obligado por la pandemia, las viejas glorias del Club Cipolletti retomarán el ritual anual de la reunión social este sábado en el quincho albinegro de pelota a paleta.

En esta oportunidad, los ex futbolistas hicieron extensivas las invitaciones a otras localidades con el fin de armar una gran sobremesa para hablar de fútbol y recordad a los compañeros perdidos en el último tiempo.

Juan Strak y Jorge Indio Solari Gil encabezarán la nómina en la que también estará el Gallo Jorge Fernández, Rody Torres, Luis Amorone, Rubén Bucarey y Claudio Gallucci, entre otros. Pero también ya confirmaron Carlos Leone, Carlos Ortiz, el Papi Eduardo Dehais, el Tati Vece y Emilio Stagnaro.

Los invitados compartirán una cena, pero en la intimidad. En esta oportunidad no habrá oportunidades para los hinchas y se pondrá fecha para la próxima con el deseo de encontrarse nuevamente reunidos para no perder este ritual que inició Miguel Parra y adoptaron como propio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario