El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Fin de semana perfecto en básquet

Cipolletti sólo logró victorias en el último fin de semana del básquet Asociativo de Río Negro, en primera visitando a Cinco Saltos y en juveniles a Unión Alem Progresista.
En Allen se jugó en tres divisiones porque el duelo de U17 fue reprogramado para esta noche. Los albinegros U13 se impusieron a los “Magos” 62 a 54, en U15 el partido fue mucho más desparejo porque la visita terminó imponiéndose 70 a 24 y en U19 fue un poco más ajustado ya que la planilla se cerró en 71 a 63.
La 9ª fecha del calendario de formativas se completará hoy en Allen para ambas instituciones.
Mientras tanto, en primera división Cipo derrotó a domicilio a Cinco Saltos en el quinto capítulo, después de la importante victoria cipoleña en casa contra Atlético Regina.
El panorama en el cuadro superior se completó con el éxito de Del Progreso ante Unión y la nueva caída Alba, en casa, contra Deportivo Roca.
Tratando de seguir en carrera por un lugar en play off, Cipolletti volverá a jugar el fin de semana en primera división, en tanto que las divisiones juveniles completarán una nueva cita.
 
MINIBÁSQUET

Los chicos del minibásquet cumplieron con un nuevo encuentro programado. Esta vez, los anfitriones fueron los chicos de la Escuela Municipal de básquet de Cipolletti.
En la cámara que la disciplina posee  en el Complejo comunal de esta ciudad se completaron los encuentros programados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario