El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti fiesta de la actividad física

Fiesta de la Actividad Física: no se realizará en 2024

Lo anunció este martes el intendente electo Rodrigo Buteler, quien explicó que se debe a razones "netamente económicas". En cambio, confirmó la Corrida de Cipolletti.

El intendente electo de Cipolletti, Rodrigo Buteler, anunció este martes que no se realizará la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física por “razones son netamente económicas”.

En cambio confirmó que se disputará la tradicional Corrida de Cipolletti, la prueba atlética callejera que cumplirá su 38va edición y que en cada oportunidad convoca a participantes de distintos puntos del país y el extranjero, y reúne a un público multidunario,

El acontecimiento festivo, que solo se suspendió en 2021 por la pandemia de COVID, se lleva a cabo habitualmente en febrero de cada año y en 2024 llegaba a su 12ma edición.

corrida-de-Cipolletti.jpg

Además de la carrera pedestre y otras propuestas vinculadas a la vida saludable, el programa incluía espectáculos con artistas de renombre nacional, para lo que se contaba con aportes del gobierno nacional y provincial.

Por caso, en 2023 actuaron Los Palmeras y La Mosca, junto a grupos de la región.

La decisión tomada por Buteler está en línea con lo resuelto por otros municipios del país que organizan celebraciones populares, pero que debieron suspenderlas a raíz de los recortes presupuestarios anticipados por el presidente electo, Javier Milei.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario