El clima en Cipolletti

icon
Temp
95% Hum
LMCipolletti hermano

Fernández Oro: llegó de viaje y encontró a su hermano muerto en la casa

Ocurrió en una chacra lindante a la Ruta Nacional 22. El caso se investiga bajo la carátula de "muerte dudosa" y solicitaron la autopsia en la Morgue Judicial.

Una vecina de Fernández Oro llegó de viaje junto a su familia y encontró a su hermano sin vida. La causa se investiga bajo la carátula de "muerte dudosa" y el cuerpo ya fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde realizarán la autopsia que permitirá determinar con certeza la causa del deceso.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LMCipolletti que el hecho se registró el sábado a las 20.10 horas en una chacra ubicada en cercanías a la Ruta Nacional 22, en Fernández Oro.

Te puede interesar...

La mujer contó a los efectivos que reside en el lugar junto a su pareja y sus hijos menores de edad. También detalló que hace un mes aproximadamente había llegado desde Bolivia su hermano, de 37 años, quien se instaló en su vivienda.

Luego, el 9 de julio, alrededor de las 6 de la mañana, la pareja y sus hijos salieron en un vehículo particular hacia Bolivia, país del cual son originarios, para finalmente retornar el sábado 23 de julio por la noche al Alto Valle.

Allí abrieron la tranquera de acceso, la cual se encontraba cerrada con candado, estacionaron el auto e ingresaron a su propiedad. La mujer se dirigió a su hermano; comenzó a hablarle e intentó moverlo, pero estaba frío y no respondía, por lo que llamó a su pareja y le pidió que se comunicara con la Policía de inmediato.

Policía

Posteriormente, los uniformados comenzaron a resguardar el lugar del hecho colocando cinta perimetral a la espera del personal de Gabinete Criminalístico de Cipolletti, como así también de la médica policial. Ambos arribaron entre las 21.16 y 21.23 horas para tomar intervención en el caso.

Finalmente se dio inicio a las tareas de rigor en la vivienda, las cuales incluyeron fotografías panorámicas del lugar, del interior de la vivienda en totalidad y del levantamiento de rastros mediante hisopados.

La médica policial, en tanto, examinó el cuerpo del hombre y certificó que se trataba de una "muerte dudosa", ya que presentaba un golpe en la cabeza. Por esta razón se solicitó una autopsia en la Morgue Judicial de General Roca, la cual determinará con certeza la causa del deceso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario