El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti interna

Fernández le puso fin a la interna por el aumento de las tarifas

El Presidente trató de dar por cerrada la disputa que se desató en torno a las diferencias entre el ministro de Economía y otros sectores del gobierno.

El presidente Alberto Fernández trató de dar por cerrada la disputa interna que se desató en torno a las diferencias entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Energía, Federico Basualdo, por el aumento de las tarifas. "Es un tema terminado. Nosotros vamos con el aumento que discutimos", afirmó el mandatario.

Según el jefe de Estado, hubo "un desencuentro innecesario" entre los funcionarios, "sobre lo que no tiene mucho sentido hablar". "Lo que yo digo es que nosotros imaginamos un escenario distinto al que está ocurriendo. Estamos cerca de resolver la segmentación", agregó.

Te puede interesar...

Lo cierto es que tras el conflicto generado por el pedido de renuncia de Basualdo, algo que nunca prosperó, Fernández comentó que estuvo "hablado" con Guzmán, y juntos decidieron "fijar un incremento del 9 por ciento, y punto". Además, comentó: "No preveía que íbamos a tener la carne creciendo al precio que crece, no preveía que íbamos a tener a las empresas alimenticias aumentando precios, ganando con unas ganancias extraordinarias. Y no preveíamos que el coronavirus nos iba a atacar de nuevo".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario