El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
16% Hum

Feinmann explotó contra Cristina y L-Gante

Al periodista no le gustaron para nada las canciones del trapero y fue contra la vicepresidenta por recomendar su música.

Luego de que Cristina Fernández relanzara el plan Conectar Igualdad (el cual le entrega computadoras a niños y adolescentes de todo el país que estén escolarizados) y de que en su discurso mencionara a los traperos L-Gante y Trueno -ya que ellos lanzaron sus primeras canciones con dichas netbooks-, el periodista Eduardo Feinmannexplotó al escuchar las letras del creador de la “Cumbia 420”. Es que el periodista es un enérgico opositor al kirchnerismo y al consumo recreativo de marihuana, por lo cual fue la ocasión perfecta para ir nuevamente contra el gobierno actual.

"Bueno, acá las letras que le gustan a Cristina Kirchner ahora que es rapera", arrancó el abogado y conductor de LN+ este jueves sobre L-Gante, quien fusiona ritmos urbanos junto a la cultura “villera” bajo el concepto de Cumbia 420, nombre que hace alusión al consumo recreativo del cannabis.

Te puede interesar...

"La mente ca' vez más loca, enrolándome un churro mixto. ¿Te va gustando?", leyó Feinmann, citando así parte de la letra de la canción titulada RKT (el cual tiene casi 190 millones y efectivamente fue el tema que el músico grabó con la computado del gobierno). "Qué interesante, eh. Este es el rap que le gusta a Cristina Kirchner", manifestó, indignado Feinmann.

Embed

"Mirá, escuchá. Después te voy a mostrar el video", les dijo a los televidentes y añadió: "'Tranqui, quemando María'. María es la droga. Parando siempre en la esquina y lukiando con la ma' fina'. Divino, eh. Esto le gusta a Cristina".

Minutos más tarde, el periodista señaló el éxito que tiene L-Gante en plataformas como Youtube y Spotify. "Es lo que escuchan los jóvenes hoy por hoy, no es muy Nac & Pop", dijo, y opinó que la vicepresidenta de la Nación quiere buscar el “voto joven” en las próximas elecciones.

"Es la cultura wachiturra, la cultura cristinista. Suena lindo, pero las letras son bastante complicadas. Incitan mucho a consumir drogas", siguió Eduardo Feinmann, y siguió leyendo las estrofas de L-Gante: "'Más el humo que me fumo, me siento el número uno. Cuando ella mueve el culo, eh puta)Y lo pega pa' la pare'. Epa, epa, epa, ¿un poquito machirulo no, Cristina?", cerró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario