En un arranque furioso del 2018, el Albinegro hilvanó en 24 horas importantes victorias sobre Jorge Newbery de Patagones, el viernes por la noche, y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, en el cierre del fin de semana.

Te puede interesar...

Los chubutenses, que marchan terceros en la conferencia, habían derrotado a domicilio a Independiente y se quedaron en la zona, pero del otro lado del puente no se fueron con una alegría.

El resultado final fue 89 a 78, después de haber llegado igualados en 58 puntos al término de los 40 minutos reglamentarios.

Los cinco de agregado no fueron suficientes y así fue como llegaron a completar los 50 minutos de juego, con la placa final que deja a Cipo quinto con un partido menos y a los de Puerto Madryn los sostiene en el podio transitorio del grupo.

Con este resultado, el plantel se afianza en su objetivo primario de hacer pie con fuerza en la categoría, dentro de lo que es su primera temporada.

Romera y Godoy

Para levantar una desventaja máxima de 11 puntos que llegó a sacarle Ferro a Cipo el domingo por la noche, el conjunto local tuvo dos puntos individuales muy altos.

Uno de ellos fue el interno Leandro Romera, que lideró los rebotes: 14 y quedó segundo entre los mejores en el rubro de las estadísticas con 5 pases, dos menos que Sebastián Farías.

A propósito del base, lo que más entusiasmado tiene al técnico Maxi Rubio es que ha sumado muy buenos minutos en los dos primeros compromisos del año. El domingo fueron más de 40, ya que salió muy poco de la formación, lo que confirma su recuperación del esguince de tobillo que tanto lo condicionó en el 2017.

El otro, algo ya habitual, fue el goleador del equipo, Sebastián Godoy, quien aportó 18 unidades en toda la noche.

A La Pampa

Lo que viene ahora para Cipo será cerrar la primera ronda de visitante ante All Boys en Santa Rosa, La Pampa.

El partido irá el viernes a las 21:30 y luego habrá una semana para preparar la salida a Cinco Saltos, arrancando la segunda ronda de la fase regular.

Para volver a ver como local a Cipo en el presente Federal habrá que esperar hasta el 23 de febrero, cuando reciba a otro de los grandes candidatos al ascenso: Pérfora de Plaza Huincul, actual escolta de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Para entonces, la subcomisión espera incrementar la convocatoria de espectadores, ya que el esfuerzo realizado es muy importante en este arranque del proyecto que los tiene jugando en el Estadio Municipal.

7 victorias ha conseguido Cipo hasta el momento.

Con las dos del fin de semana, el Albinegro llegó a ese número de triunfos en la temporada. Su récord lo completa con seis caídas, que lo dejan quinto en las posiciones del grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario