¿Famoso youtuber denunciado por abuso en Argentina?

Caeli denunció que un colega intentó drogarla para abusar de ella. Como si fuera poco, la golpearon cuando llamó a la Policía.

Embed

La youtuber mexicana Caeli denunció con un video en sus redes sociales que un grupo de colegas intentó abusar de ella. Según la joven, ella viajó a otro país (aparentemente Argentina) para grabar una serie, y si bien se iba a quedar en ese lugar durante dos semanas, a raíz del incidente adelantó su regreso.

Angustiada, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Caeli expresó que todo comenzó cuando uno de sus “amigos” (dicho irónicamente) la había invitado a una fiesta, aprovechando su paso por esa ciudad. “Salimos de fiesta y uno de estos amigos, que es con quien más me hablo y que me estaba protegiendo, nos besamos. Esa noche fue raro... es que luego del beso, se alejó. Ya no me protegía y cuando nos dimos el beso, uno de sus amigos nos tomó una foto”, arrancó la joven.

Te puede interesar...

Caeli contó que al otro día también decidió salir con el grupo, pero esta vez fueron a una casa. Allí, ella le comentó al grupo que la invitó que tenía sed, y le trajeron una botella con una extraña sustancia. “Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto”, contó. Inmediatamente, Caeli explicó que los confrontó y le pidió a uno de sus verdaderos amigos a través de mensajes que llamara a la Policía porque no se sentía segura.

Un patrullero llegó a la casa y en medio de la confusión de los demás, ella aprovechó la oportunidad para irse, pero antes las personas que estaban en la casa la golpearon, sin que los efectivos los vieran.

Tras el video, muchos de los seguidores de la joven apuntaron contra Yao Cabrera, ya que se filtró una imagen de él con Caeli besándose. Efectivamente, el youtuber ya fue acusado de intentar abusar de una fan en estado de ebriedad.

LEÉ MÁS

Novaresio reveló que lo extorsionaron antes de revelar su sexualidad

"Uno menos": el polémico tuit de Montaner por el golpe en Bolivia

Convocan a una marcha contra el golpe de Estado en Bolivia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario