El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum

Famoso pidió una fortuna para ir a MasterChef y lo tacharon

"Sabía que me iban a decir que no", dijo la figura al ser convocada por la producción del reality de cocina.

Tras el éxito de las dos primeras dos temporadas de MasterChef Celebrity, la producción de Telefe planea un tercer envío, para lo cual están haciendo las convocatorias de figuras cine, teatro, televisión, redes sociales y del rock.

En este sentido, una de las figuras convocadas le confesó al medio PrimiciasYa que fue convocada pero que no le interesa para nada la propuesta y, como le daba vergüenza decir "no", pidió una exagerada suma de dinero y por supuesto, no lo llamaron.

Te puede interesar...

El famoso que se animó a rechazar la propuesta, que muchos esperan ansiosos, es nada más y nada menos que Javier Calamaro, uno de los representantes más talentosos del rock nacional. El cantante confesó que, “ni en pedo participaría en ese programa".

"A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", dijo el artista, que el domingo pasado a las 13:30 debutó con programa propio, "La cocina de los Calamaro", en la pantalla del Nueve.

Embed

Y luego detalló: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Además, Javier aclaró: "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día".

Embed

Para cerrar la anécdota, Javier Calamaro explicó que, "cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija Sacha que ya tiene 8 meses. Y nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario