El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Expo turística el domingo

La ciudad será escenario este domingo de la «1º Expo Vacaciones y Turismo», organizada por la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y el Alto Valle de Río Negro y con la colaboración del Centro de Informes Turísticos de la Municipalidad. La actividad se complementará el día lunes con  el «II Workshop Turístico» de la región, destinado exclusivamente a operadores del rubro.
La Expo fue presentada ayer, en el quinto piso de la Municipalidad, en una conferencia de prensa que contó con la participación del intendente Alberto Weretilneck, del titular de la Asociación sectorial Silvio Zanellato, de la integrante de la misma entidad Susana D’Alessandro y de la responsable del Centro de Informes Turísticos de la comuna Natalia Marenzana.
Durante el diálogo con el periodismo, Zanellato puso de relieve el objetivo de «posicionar» el turismo de la región con vistas a la temporada veraniega y al período vacacional que la acompaña. A tal efecto, en la actividad se darán a conocer las ofertas que existen en el Valle para responder a la demanda de los turistas.
De este modo, durante la exposición, que tendrá lugar en instalaciones de Kimika, en horario de 15 a 20, se podrá acceder a completa información sobre los principales destinos turísticos de la región, de la zona cordillerana y también de la Costa Atlántica rionegrina. Además, los prestadores del sector darán a conocer detalles sobre las propuestas existentes en materia turística a nivel nacional e internacional.
«La idea es que la gente de la región pueda recibir de los operadores la oferta turística. Vamos a tener cerca de 65 operadores en esta exposición», indicó Zanellato, quien expresó que «todas las personas van a poder tener información muy actualizada, porque nosotros venimos de participar en Feria Internacional de Turismo (FIT)», que tuvo lugar recientemente en Buenos Aires.

Dejá tu comentario