El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Roca

Explotó una panadería en Roca y un empleado está grave

La explosión fue pasada las 7 y se cree que lo provocó una perdida de gas.

Una gran explosión destruyó una panadería de Roca y un empleado está internado en terapia intensiva. Se cree que una perdida de gas ocasionó el accidente.

Una fuerte explosión se registró minutos después de las 7.30 en las inmediaciones a las calles Posadas y La Plata en General Roca.

Te puede interesar...

En el lugar funciona una panadería que no tiene venta directa al público, sino que desde allí, se hace el reparto a diferentes comercios de la ciudad. Hay un herido de gravedad, se trata de un empleado de 28 años quien rápidamente fue trasladado al Hospital Francisco López Lima. Trascendió que tiene un cuadro complicado en sus vías respiratorias y está en terapia intensiva.

Según explicó Leonardo Sandoval, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca, una dotación trabajó en el lugar. “Cuando llegamos ya se estaban llevando al herido. Por más que ahora todo es materia de investigación, los primeros indicios daban que había explotado una garrafa”.

“La explosión terminó afectando también a algunos automóviles que estaban sobre calle La Plata, pero, afortunadamente, no lastimó a ninguna otra persona”, añadió Sandoval. En frente de la panadería está el Centro de Educación Media N° 16, donde al momento del siniestro, es justo hora de ingreso de los alumnos que asisten al turno mañana. Además, también sobre esa vereda, hay una parada de taxis.

Asimismo, informó que “el edificio quedo al borde del derrumbe. Están trabajando en el lugar y todo es materia de investigación”.

Fuente: Radio la Super

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario