El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Exitoso bingo fraternal en Fernández Oro

La actividad se efectuó para recaudar fondos para la Asociación Corazones, que ayuda a personas con discapacidad.

Con gran repercusión, se llevó a cabo ayer, en instalaciones del Club Social y Deportivo Fernández Oro de la vecina ciudad, un bingo solidario cuya recaudación se destinará a la Asociación Corazones, que realiza una encomiable tarea a favor de personas con discapacidad.
La actividad se efectuó a partir de las 15 y se extendió hasta las 18.30, con participación de unas 380 personas, lo que superó las expectativas de los organizadores, pertenecientes al grupo de ayuda GAJU, que habían previsto inicialmente no más de 300.
La significativa concurrencia obligó a buscar más mesas y sillas para que todos los asistentes pudieran participar. Hubo concurrentes de Neuquén, Cipolletti, Allen y, por supuesto, de Oro.
También fue un éxito completo la venta de cartones de bingo, ya que se habían preparado unos 450 y se vendieron todos. Una cierta cantidad fue puesta a disposición de los presentes durante el desarrollo mismo de la iniciativa en el club orense, lo que demuestra una voluntad solidaria más que loable.
Gonzalo Rivas, dirigente de GAJU, indico que todo lo recaudado será destinado para la colocación de un piso de goma en las instalaciones que la Asociación Corazones ocupa en la vecina localidad. Tal implemento resulta de suma utilidad para la atención de las personas con capacidades diferentes.
Además de los fondos recolectados por el bingo, se obtuvieron ingresos a partir del funcionamiento de un bufete.
Para los asistentes, hubo muchos premios y también espectáculos para pasar un buen momento. Así, en la ocasión se contó con la actuación del grupo de danzas árabes Yaras y del conjunto da baile Folk-dance, que ofreció un repertorio de danzas argentinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario