El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
46% Hum
LMCipolletti Gianola

Ex Gran Hermano ratificó denuncia por abuso contra Gianola

El actor está acusado de dicho delito agravado en seis hechos, y ahora piden su procesamiento. La jueza dictó la falta de mérito.

Griselda Sánchez, exparticipante de Gran Hermano que denunció por abuso sexual al actor Fabián Gianola, fue citada a declarar como testigo y ya ratificó la denuncia. La misma fue ante el fiscal Patricio Lugones a raíz de la denuncia que hizo la joven, quien dijo que Gianola abusó de ella al obligarla a presenciar situaciones incómodas cuando compartieron algunos trabajos juntos.

Sánchez dijo que el actor se presentaba en ropa interior frente a ella y habló de un "humillante franeleo", mientras que ahora la fiscalía debe determinar si existen elementos de sospecha para impulsar la nueva denuncia.

Te puede interesar...

Al momento, la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictó la falta de mérito de Fabián Gianola ante las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. Ambas señalaron distintas situaciones y la primera de ellas hasta refirió un abuso sexual con acceso carnal que data del año 2011. Sin embargo, para la Justicia no hay pruebas suficientes y ahora será la Cámara del Crimen la que establezca si se revierte la situación o no.

Meneses hace horas atrás se refirió a su reacción cuando se enteró el fallo. "Cuando me enteré me descompensé en ese momento, me desmayé", contó Fernanda en El show del espectáculo, programa radial que conduce Ulises Jaitt. Además, recordó: "Me parecía imposible, estaba en mis cabales, no tengo trastornos psiquiátricos como dijo Gianola".

Pese a su dolor, todo indica que podría empeorar la situación del acusado en los próximos días. "Puedo ser la peor del mundo y me violó igual. Muchas cosas van a salir a la luz que están en secreto de sumario, que tienen que ver con la salud, la vida, cagarse en el otro, hay algo de lo que no puedo hablar y es terrible. Si esto sigue, hay vidas en riesgo, revivirlo es muy doloroso, se suicidó una chica, ¿Necesitan un muerto?", agregó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario