Ex futoblista albinegro podría ser desvinculado de una causa por narcotráfico

Se trata de Daniel Neira, quien fue acusado de liderar una banda narco en Villa la Angostura.

El cipoleño acusado de liderar una banda narco podría quedar desvinculado de la causa. El abogado planteó la nulidad por haber encontrado ilegalidades en el procedimiento que podría hacer caer la causa.

Daniel Neira podría ser desvinculado de la causa por narcotráfico que investiga la Policía Federal con asiento en General Roca. La causa fue conocida bajo el nombre de "Pollos Blancos", y vinculaba a un ex futbolista del albinegro como jefe.

Según se conoció, si el fallo quedara firme la Justicia Federal deberá devolverle a Neira $200 mil de resarcimiento y la camioneta que se le secuestró durante el procedimiento.

Durante el operativo, realizado el año pasado, se encontró casi medio kilo de cocaína en su camioneta, y otro 1,1 kilos durante allanamientos en varias propiedades en la ciudad de Villa la Angostura.

“La requisa puesta en tela de juicio no tuvo desarrollo en el marco establecido por el Código Penal ya que no fue ordenada por la magistrada que venía instruyendo la causa", fundamentaron.

LEÉ MÁS

Ex jugador de Cipo fue detenido por liderar la banda narco de los "Pollos Blancos"

De futbolista local a nuevo capo narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario