El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Ex combatientes en moto a Viedma

Viven en Cipolletti y se sumarán mañana a las actividades provinciales por el 30 aniversario de la guerra de Malvinas.

Tres ex combatientes de Malvinas partieron ayer en moto de Cipolletti para Viedma, en el inicio de una actividad pública tendiente a recordar los 30 años de la guerra contra el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Los veteranos Víctor González, Ariel Vidal y Sergio González salieron de la ciudad a las 14, en un viaje que incluirá paradas en distintos lugares del Alto Valle y de otras regiones de la provincia antes de su arribo a la capital provincial.
Llevaban banderas argentinas y medallas y estarán hoy en su destino para participar de los preparativos del acto provincial que se hará mañana en el lugar. Muchas personas, de distintos puntos de la provincia, habían expresado su respaldo a los ex soldados del conflicto bélico.
El 2 de abril de 1982 se produjo el desembarco argentino en las islas Malvinas, en el comienzo del conflicto bélico del Atlántico Sur.
Los ex combatientes del país han procurado en todo momento mantener viva la memoria de lo acontecido en la guerra, reclamando en forma permanente la soberanía nacional en el archipiélago y demás islas en poder de los ingleses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario