Estacionamiento pago: asesoran a frentistas y personas discapacitadas

Quienes quieran despejar alguna duda respecto del nuevo sistema pueden acercarse al noveno piso del edificio Cipolletti, de 8 a 13.

La Dirección de Seguridad Vial del Municipio atenderá a frentistas y personas con discapacidad por consultas relacionadas con el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM).

Los que quieran un asesoramiento personalizado, despejar dudas e iniciar trámites podrán acercarse al noveno piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, de 8 a 13. También pueden llamar al 449-4900 (interno 4726).

Te puede interesar...

Las personas con discapacidad deben tener en cuenta que se solicita nota tipo solicitud, el símbolo internacional de acceso, símbolo identificatorio del automotor o permiso municipal por discapacidad. También deben tener el DNI, la tarjeta verde del vehículo a asignar. Todo con copia.

Desde el Municipio recordaron que el estacionamiento medido y pago rige en el sector delimitado por las calles Fernández Oro, Alem, Brentana y Mengelle. El sistema funciona de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados 9 a 13. Mientras que los sábados por la tarde, los domingos y los feriados, el estacionamiento en el centro será gratuito.

La primera hora de estacionamiento cuesta $12, la segunda $15 y a partir de la tercera $18.

¿Cómo pagar?

El SEM se puede operar de tres maneras diferentes. Desde un teléfono celular con una aplicación móvil muy fácil de utilizar, a través de una red de parquímetros digitales estratégicamente instalados, utilizando la tarjeta con carga, y a desde los comercios adheridos registrando tu estacionamiento en forma anticipada.

104 son las cuadras en las que rige el estacionamiento pago.

Se trata de 45 manzanas del centro de Cipolletti, comprendidas por las calles Brentana, Mengelle, Fernández Oro y Alem. El sistema funciona de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13. Los sábados por la tarde y feriados es gratis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario