Está preso, tiene 19 hijos y denuncia que no lo dejan ayudar a su familia

Presentó un habeas corpus porque aseguraba que no lo dejaban girar dinero a su familia. Se encuentra a disposición de la justicia federal.

Un preso que permanece alojado en una cárcel de la región interpuso un habeas corpus debido a que supuestamente le impiden utilizar los fondos que gana gracias a su trabajo en los talleres. Entre otros detalles ofrecidos a los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, el interno que permanece alojado en Senillosa explicó que tiene 19 hijos para alimentar y que no les puede enviar el dinero correspondiente.

La presentación realizada ante los jueces federales apunta a los jefes administrativos y sociales, que son los que lo habilitan a realizar giros de dinero y además, deben entregarle los recibos por su trabajo.

Te puede interesar...

Muy molesto, señaló que “el director junto con el personal que él colocó como jefe de Administrativa me están robando dinero en ocasión del traspaso de fondos de reserva a disponible”. En esa dirección señaló que “la diferencia está en el fondo disponible donde figura $2053,11 y en el disponible figura $532,67 por lo que veo que me están robando casi $1500. También faltan $1000 del fondo de reserva”.

Por su parte, el Servicio Penitenciario Federal hizo su descargo sobre las acusaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario