"¿Está midiendo?": El show de Lizy y su novio quebrado en llanto tras su reconciliación

"Yo soy así, voy 200 kilómetros por hora", dijo la conductora por el escándalo que generó el anuncio de su separación en vivo. Leo Alturria apareció emocionado en El precio justo ambos hicieron su descargo.

"Yo soy así, voy 200 kilómetros por hora". dijo Lizy Taglianni este miércoles en el arranque de El precio justo, en medio del un discurso que dio para explicar los motivos de su sorpresiva separación que duró apenas unas horas.

Reconciliada con el rugbier Leo Alturria, la actriz modificó el formato de su ciclo y lo convirtió en un talk show en torno a su vida personal y su romance que -por el momento- sigue en pie.

Te puede interesar...

Luego de dar su versión de la telenovela mediática que protagonizó, Lizy recibió a su novio en el piso. "Me hiciste emocionar", dijo él y se secó las lágrimas, luego de besar a la anfitriona del envío. Acto seguido Tagliani contó que su pareja trabaja de portero y se mostró orgullosa de que le guste ir a los medios a divertirse.

"¿Está midiendo?", preguntó un momento Lizy, sin ocultar la capitalización del culebrón para atraer a la audiencia.

¡Recibimos a @Leoalturria en #ElPrecioJusto! Él nos cuenta toda su verdad y de su relación con @Lizytagliani ❤
View this post on Instagram

¡Recibimos a @Leoalturria en #ElPrecioJusto! Él nos cuenta toda su verdad y de su relación con @Lizytagliani ❤

A post shared by Telefe (@telefe) on

"Quien sea de mi entorno, le tiene que encantar, tiene que disfrutar. Si una cámara se enciende y la pregunta algo, tiene que contestar. La verdad es que Leo es mas chico que yo, no importa cuánto... Nos llevábamos bárbaro y llegó la posibilidad de empezar a mostrarlo. yo no quería mostrar un trofeo, el chico más lindo que conozco: 'Miren lo que me puedo enganchar'. Yo quería mostrar la libertad que tiene Leo, esa libertad que tiene para llevarme a sus partidos de rugby, para presentarme a su familia, a sus amigos, para ir de las como cualquier tipo de relación. Me parecía que mostrar todo eso era lo más genuino, lo más lindo porque es hablaba de cómo habíamos avanzado como sociedad. Como naturalizamos la relación y el amor que es lo que cuenta. yo me siento amada por Leo y realmente lo amo", afirmó.

"Entonces dije, 'es momento de mostrarlo'. Empecé por las redes, quería compartir mi felicidad. Después llega la posibilidad del programa más visto", dijo en alusión al ciclo de Susana Giménez. "Obviamente que sabía a qué me exponía. disfrutamos, hicimos un living muy genuino. quería que sea divertido, no que presenten una versión heróica de 'mirá como engancha o cómo pudo formar una familia'. era una pareja que se conoce. No queríamos título, ni llamarlo noviazgo. Leo siempre me dijo que lo que sucede en la intimidad nos pertenece a nosotros", agregó antes de recordar cómo empezó su vínculo con el cordobés.

"He leído tantas cosas, no de mi. yo estoy acostumbrada y me gusta. Por lo general recibo mucho cariño... quizás eso fue lo que me pasó: de tanto cariño, de pronto recibí una crítica y me sentí boicoteada. Empecé a leer tantas cosas que se me vinieron sus amigos, su familia y dije: 'Le estoy cagando la vida a este hombre. le estoy arruinando la vida a alguien a quien yo amo'. Entonces dije 'tengo que cortar'. Y en este pase con Zaira y el Chino es donde me quiebro y digo 'No aguanto más, todo esto que me está pasando me angustia'", relató.

Telefe on Twitter

"Por supuesto, Leo no estaba siquiera enterado porque antes de empezar el pase, le escribí y le puse Te amo'. Después me vio por televisión y dijo '¿Qué le pasa a esta mina?'", aclaró antes de recibir a su novio en el piso.

Telefe on Twitter

Minutos después, el Chino Leunis entró en escena para entrevistarlos. Más tarde, "Floppy", Barby Franco y otra amiga de la conductora se sumaron a la charla para compartir sus opiniones sobre la relación. Todo sucedió en medio del paro del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos. Claramente, la ausencia de juegos y el marco de "entrevista" facilitó la salida del ciclo.

Telefe on Twitter

LEÉ MÁS

¿En qué quedamos? Lizy reconoció que hizo "quilombo todo el día" y se reconcilió con su novio rugbier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario