Espinoza fue acusado de homicidio triplemente calificado y ordenan la preventiva por seis meses
A cinco días de que el cabo Luis Gabriel Nahuelcar fuera asesinado de un tiro en la cabeza en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, el Poder Judicial le formuló cargos por el crimen a José Luis Espinoza. El joven de 18 años fue acusado por el delito de homicidio triplemente agravado, lo que prevé una pena en expectativa de prisión perpetua. Además, quedó en prisión preventiva por seis meses, bajo el riesgo de fuga y de entorpecimiento.
Así se concretó este lunes, en una audiencia realizada alrededor de las 13:30, a la que Espinoza ingresó con custodia policial y con un chaleco antibalas puesto.
Te puede interesar...
En la sala, pudo reconocer algunos rostros conocidos, familiares suyos. El resto, eran efectivos policiales que fueron a presenciar la formulación de cargos.
En ese contexto, el juez Mario Tomassi avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Espinoza por el delito de homicidio triplemente agravado, por ser cometido contra un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones, por el uso de arma de fuego y por la alevosía.
LEÉ MÁS
Espinoza recibió el alta médica y será acusado por el homicidio del policía Nahuelcar
Los detalles de la captura de Espinoza cuando intentaba huir de Cutral Co
Leé más
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Ataque a tiros contra una vivienda: balearon a una nena y está internada en terapia intensiva
Noticias relacionadas
Lo más leído













