El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
39% Hum
LMCipolletti Susana Giménez

Susana Giménez anunció su regreso a la televisión: cuándo estrenará su programa

La conductora argentina confirmó su regreso al país y también a la televisión con su clásico programa.

Susana Giménez es una de las conductoras estrellas del país y ya confirmó que este 2024 la verá haciendo presencia en la televisión argentina. A lo largo de los años, la Su marcó su carrera al frente de distintos programas de entretenimiento. En la actualidad, se encuentra realizando temporada de teatro en Uruguay, donde reside hace varios años.

La conductora, hace un tiempo, que decidió alejarse del país, debido a sus diferencias políticas y se instaló en su chacra “La Mary” que tiene en Uruguay. Además, se encuentra realizando por última vez la obra de teatro “Piel de Judas”, ya que anunció su retiro de los escenarios como antesala de su regreso a la pantalla chica.

Te puede interesar...

Susana 2.jpg

Sin embargo, en Argentina, sus fanáticos esperan poder verla de regreso y en algún rol ya sea como conductora o actriz. Fue en el programa Socios del Espectáculo, donde charlaron con la “diva” sobre su posible regreso al país.

Cuándo vuelve Susana Giménez a la Argentina

Uno de los motivos por los que Susana Giménez podía llegar a regresar al país, de nuevo, era si cambiaba el gobierno, lo que finalmente pasó. Frente al notero de Socios del Espectáculo, la conductora confirmó que regresa a Argentina.

Pero no solo eso, sino que volverá a la televisión. La diva le comentó al micrófono del movilero: “Vuelvo en el invierno a Argentina”. Ante esta afirmación, el notero preguntó: “¿Volvés a la tele?”.

5MDVAM5C35CUPFXSIZNY2AVS2I.avif

“Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa”, sostuvo la conductora estrella. De esta manera, Susana Giménez informó que vuelve al país para conducir su clásico programa de entretenimiento, luego de varios años. Hace un tiempo que se sabía que la conductora estaba negociando su regreso a la televisión. Esta vez fue ella quien dio la primicia, por lo que se espera que en unos meses pise suelo argentino.

La famosa conductora había anticipado hace unos meses en LAM su negociación con Telefe. “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”, señaló ante la consulta de su vuelta a la conducción.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario