El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Rusherking

Rusherking sorprendió a una fan que lo invitó a comer arroz con pollo

Claudia Martínez, fanática del joven artista, lo invitó a un almuerzo especial, y sorprendentemente él aceptó.

En indudable que en Argentina lo que está explotando son los géneros urbanos y la nueva movida culturar alrededor del trap, con una legión de jóvenes artistas que la rompen en la escena musical y que se roban la atención y el fanatismo del público, como el caso de Rusherking.

Pero más allá de lo que generan musicalmente, esta nueva camada de artistas tiene algo que los diferencia y es, además de las redes sociales que lo potencian todo a un nivel superior, su sencillez, carisma y el acercamiento con el público, lo que genera mucha más empatía y cariño de la gente hacia ellos.

Te puede interesar...

Esta semana se hizo viral un video donde una fan del ex de la China Suárez pensó que estaba interactuando con él por medio de una lista de difusión, por lo que sus hijas la grabaron, la intentaron hacer caer en cuenta de la realidad y la filmaron.

videoplayback.mp4

Rusherking aceptó y la invitación y fue a comer arroz con pollo con su fan

Claudia Martínez, como se llama la usuaria de TikTok desafió a su hija e invitó a Rusherking a comer arroz con pollo, ya que en el audio el cantante decía que tenía mucha hambre.

Pero más allá de las bromas y desafíos de redes sociales, el challenge tuvo un final feliz el cual se dio este domingo, contra todo pronóstico y bajo la mirada incrédula de muchos, Rusherking aceptó ir a comer arroz con pollo con su fan. Para hacerlo, el artista, muy tierno y algo romántico, le compró flores y chocolates. ¡Eso sí, fue con más amigos!

“Compré flores para Claudia, estamos yendo a comer arroz con pollo, con Silvi y Mateo. ¡Ahí están los bombones!”, acotó desde el auto Rusher.

Esta vez no fueron milanesas con puré, pero sí, un delicioso arroz con pollo hecho con la sazón de una madre. Una vez llegó al lugar, el artista le entregó los presentes, charlaron y se devoró el plato de arroz con pollo que le tenían preparado, muy calientito. “Mirá, Claudia, yo comí más que vos y vos cocinaste".

Un gesto más de estos nuevos artistas que los diferencian de muchos y los acercan a la gente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario