El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
53% Hum

Quedó internado Ezequiel Pocho Lavezzi ¿Qué le pasó?

Se informó que el exjugador de la Selección Argentina está atravesando serios problemas de salud desde hace un tiempo.

Este sábado se dieron a conocer las razones sobre el estado de salud que estarían aquejando al exjugador de la Selección Argentina, Ezequiel Pocho Lavezzi. El futbolista que pasó por Estudiantes y San Lorenzo antes de irse a Europa, estuvo también internado hace unos 15 días.

Según publicó la revista Paparazzi, el periodista el espectáculo Luis Ventura fue quien aseguró que el exfutbolista “quedó internado por una sobredosis”. El conductor lo dio a conocer en su programa de América TV, Secretos Verdaderos.

Te puede interesar...

Señaló que Lavezzi acarrea problemas personales, desde que se retiró de forma profesional. Hace un par de semanas lo tuvo como protagonista de un confuso episodio en el que el exjugador de fútbol terminó internado tras un incidente en una fiesta familiar.

Ventura dijo que “su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”.

Agregó que se trata de un hecho polémico, “muy parecido a lo que pasó con Maradona”. E indicó que “Pocho ingresó hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”.

Internación de Lavezzi

De acuerdo a la información, confirmada por Ventura, se encuentra en terapia intensiva cuyo ingreso de familiares está restringido al horario de visitas. El conductor aseveró que Lavezzi “tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”.

En el programa se especuló con que esta internación “da un manto de claridad del cuadro de salud que está viviendo Lavezzi. En su momento, cuando tuvo el episodio de Uruguay, ya se hablaba de muchísimas cosas y entre ellas excesos. Todo eso había sido desmentido y sí se había dicho que tuvo una ‘crisis emocional’”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario