El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti martin ku

Martín Ku blanqueó por qué razón fue eliminado de Gran Hermano según su óptica

El último hermanito que salió de la casa más famosa contó su parecer acerca de su eliminación en El Debate

El pasado domingo se dio una fuerte sorpresa para muchos de los fanáticos de Gran Hermano, ya que, tras haber eliminado a Furia en el pasado mano a mano, Martín Ku fue quien abandonó la casa en la última gala. Él era uno de los grandes candidatos para ganar el certamen, y sin embargo quedó a poco de la final.

Tras su salida, como es costumbre, al día siguiente el ex hermanito pasó por El Debate, el programa donde los eliminados pasan para hablar por primera vez de cara al público y a los especialistas. Allí, el Chino se abrió y reveló los motivos por los cuáles cree que fue el elegido para abandonar el reality de Telefe.

Te puede interesar...

Martín Ku dio sus sensaciones tras la eliminación de GH

image.png

El Debate de los lunes arrancó con el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023 y esta vez, luego de un cara a cara el domingo frente a Nicolás, Martín Ku estuvo en el piso del programa. Frente a los panelistas y a una tribuna con todos los participantes que incluía, por supuesto, a Furia, él se lamentó por su salida apenas comenzó el programa.

Para romper el hielo y abrir la situación con un tono divertido, lazó: “No llegué a la final. La put... que lo parió”, para luego proceder a repasar con el clásico clip lo que fueron sus días dentro de la casa más famosa del país.

Tras eso, el conductor Santiago del Moro acerca de los motivos por los cuáles él creía que la gente lo eligió para ser eliminado. Allí, Martín dio como primera perspectiva de manera graciosa uno de los motivos para él: “Creo que los Furiosos me cag… a tiros”, dijo entre risas.

La honestidad brutal de Martín Ku en Gran Hermano cuando le preguntaron por qué quedó eliminado - Infobae - Google Chrome 2024-06-25 17-11-15.mp4

“Es el precio a pagar, como bien dije en el confesionario. Acá tengo a Iron Man y me dijo que era inevitable sacar a todos los jugadores”, agregó después, haciendo alusión a su fanatismo por los Avengers.

La postura de del Moro sobre la salida de Martín Ku

Allí, del Moro dio su análisis: “Los tres Bros iban solos y no tenían a nadie de su grupo ahí. Mucha gente decía ‘qué pasa con Nico’ y él estaba dentro de su grupo. Un grupo que no se iba a votar entre ellos y en placa negativa se iba a ir quien tuviese más hate. Bauti no lo tiene, Nico no lo tiene y el hate que tenía el Chino después de lo que pasó con Furia iban a hacer que fueran por vos”.

“Mucha gente dice ‘no esperábamos esto’, pero eran los Bros solos. Votó mucha menos gente que en otras ocasiones. Fue una salida medio cantada”, cerró el conductor del reality sobre su visión de cómo se dio la votación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario