El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
28% Hum
LMCipolletti Manzana

Manzana "despertó" y disparó contra todos: "Tengo los huevos bien puestos"

El participante más callado de la casa de Gran Hermano se hartó y previo a la gala de nominación del miércoles increpó a los jugadores. ¿Qué dijo?

Federico, conocido popularmente como “Manzana”, llamó la atención este miércoles cuando minutos antes de la gala de nominación hizo un fuerte monólogo en el que enfrentó a todos sus compañeros de Gran Hermano.

“Tengo un mensaje que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar”, dijo el participante ante la atenta mirada de los hermanitos.

Te puede interesar...

“Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo. Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer”, avisó el tucumano cambiando su perfil dentro de la casa.

“Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano”, les dijo Manzana a sus compañeros.

Manzana despertó y enfrentó a Furia en GH

En un momento de su discurso, se mostró agradecido por la palabra que su madre le escribió. En el sobre que leyó Del Moro en la noche del martes, la mujer le pedía al participante que despierte. “Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos”, dijo.

“No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel”, indicó el tucumano.

Sin embargo, sobre el final de su sorpresivo descargo, Federico lanzó un cuestionamiento a Furia y deslizó que le gustaría un mano a mano en la placa. “Con vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes -algo que claramente no pasaba antes- y recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora”, le dijo Manzana a la doble de riesgo.

“Mandale un saludo a Coscu”, le respondió Juliana a Federico, dada su relación con los streamers populares, y le aclaró que “no tiene que colgarse de sus tetas ni las de nadie”.

“Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto y más a una mujer. Contestando con altura. Yo solo me la re banco. Este gordito tierno que ven todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce”, finalizó Manzana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario