El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti María Becerra

Las fotos: cuál es el estilo que eligió María Becerra para decorar su casa

Luego de estar mucho tiempo fuera de su casa por su trabajo, María Becerra se mostró de regreso en su hogar y contó la forma que eligió para decorarlo.

María Becerra está a pleno con su gira mundial, que actualmente la llevó a España, donde estará brindando sus shows en los próximos días. A pesar de estar muy ocupada con su trabajo, en sus días en Argentina, la cantante dedicó tiempo a decorar su hogar y mostró el estilo que eligió para darle su impronta a los espacios.

Antes de irse a Italia en el marco de sus conciertos en Europa, la artista estuvo varios días en el país y decidió empezar a hacer compras para decorar su casa con un estilo muy particular. Muy emocionada, contó que quiere darle su toque personal a las habitaciones que usa a diario y reveló cuál es su fuente de inspiración.

Te puede interesar...

“Como sabrán, hacía un mes y medio que no estaba acá en la Argentina porque estuve laburando afuera con mucho trabajo. Así que bueno, vine y me puse unos días de descanso. Estoy contenta de que puedo estar en mi casita, disfrutar de mis perris y hacerme cargo de mi hogar también, ¿no?”, expresó en sus historias de Instagram.

maria-becerra-1.jpg
El estilo con el que María Becerra quiere decorar su hogar.

El estilo con el que María Becerra quiere decorar su hogar.

El estilo que María Becerra eligió para decorar su hogar

“Yo soy muy del hogar, ustedes ya me conocen, soy una señora de hogar. Me gusta estar mucho acá y quiero que los espacios estén tal cual como yo lo sueño”, reveló sobre sus ganas de redecorar toda su casa con un estilo que le encanta, pero que le cuesta mucho llevarlo a cabo debido a que le faltan algunos materiales muy difíciles de conseguir.

“Quiero que mi casa sea como un bosque encantado de Alicia en el País de las Maravillas, así lo llamo yo, y se me está complicando conseguir esas telas que son estilo hippie, que son de cierto tipo de material, con ciertos colores y que a veces tienen lentejuelas o mandalas... son como muy abstractas”, reconoció la artista.

La cantante le solicitó ayuda a sus seguidores para encontrar los emprendimientos que vendan ese material para dejar su casa a su gusto. Sin embargo, les hizo una importante aclaración a sus fans y a las cuentas de decoración que la siguen: “Aclaro que no quiero canje, lo quiero pagar”.

El particular método de María Becerra para comprar los artículos para su hogar

Además, contó que se dedicó a comprar todo lo necesario en su tiempo libre y dio a conocer su particular método para adquirir los productos. “Ando full compras online. Yo soy de esa gente que le gusta mucho la compra online. Creo que también por como es mi estilo de vida no puedo ir a comprar a los negocios”, admitió.

maria-becerra-2.jpg
El estilo con el que María Becerra quiere decorar su hogar.

El estilo con el que María Becerra quiere decorar su hogar.

“A veces se me hace muy difícil y más cuando es en zonas céntricas, como que no puedo comprar, entonces hago mucha compra online y me encanta”, explicó sin problemas sobre el motivo que le impide ir a los negocios para hacer compras, ya que a todos lados que va sus fanáticos la reconocen.

“Me encanta encontrar esos emprendimientos de repente muy ocultos que hacen objetos de vidrio o de cerámica, me vuelvo loca y encargo cosas. Es que cada vez que puedo y tengo tiempo lo hago”, confesó sobre los objetos de decoración que más le apasionan y que se pueden ver en algunos de los espacios de su hogar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario