El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti China Suárez

La respuesta firme de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene novio

Tras separarse de Rusherkin, la actriz fue protagonista de varios rumores de romance. Ahora habló de su presente sentimental y dejó claro cómo está su corazón.

Desde que está separada de Rusherking, a la China Suárez se le han adjudicado algunos romances, pero hasta ahora ella nunca reconoció tener una nueva pareja. Los rumores más fuertes la vincularon a Rodo Lamboglia, el empresario argentino radicado en Miami con el que se la vio en varias oportunidades en diferentes partes del mundo.

Hace un par de meses, Yanina Latorre afirmó que su vínculo con Lamboglia había sido la causa de la separación de la actriz y el cantante santiagueño, cuando él la dejó al enterarse de la supuesta infidelidad. "Ella lo conoció mientras grababa una película con Furriel, en junio o julio del año pasado, y habrían empezado a garch… en octubre, cuando fueron a Qatar", aseguró Yanina, muy picante.

La China quedó con el corazón roto cuando Rusher la dejó y así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram al revelar cuánto le dolía soltar a la persona con la que imaginaba envejecer. Los meses pasaron y más allá de los rumores, a la actriz no se le conoció un nuevo amor oficial.

CHINA SUAREZ.jpg
La China Suárez reveló su presente sentimental a través de Instagram.

La China Suárez reveló su presente sentimental a través de Instagram.

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la China reveló cómo es su presente sentimental. Siempre dispuesta a compartir algunos pormenores de su vida con sus seguidores, abrió el juego con una cajita de preguntas para que sus fans le consultaran todo lo que quisieran saber sobre ella.

Como siempre, hubo dudas de todo tipo. Le consultaron si pensaba grabar algún tema de reguetón. Hasta hubo alguien que quiso saber sobre su salud dental y le preguntó si alguna vez había usado brackets.

Por supuesto, no podía faltar la pregunta sobre su presente amoroso. "¿Estás de novia Chinita?", le preguntó un usuario anónimo. La respuesta de la cantante fue tan escueta como contundente. "No.", contestó la China, cerrando su breve respuesta con un punto final, algo que en las redes se identifica como una intención de remarcar lo que se está afirmando.

CHINA SUAREZ.jpg
La contundente respuesta de la China cuando le preguntaron si está de novia.

La contundente respuesta de la China cuando le preguntaron si está de novia.

Dejá tu comentario