El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Juan Darthés

La llamativa vida de Juan Darthés en Brasil tras su exilio

El periodista de espectáculo Guido Záffora reveló detalles de la vida privada del actor en Brasil.

La vida del reconocido actor Juan Darthés tomó cierta privacidad luego de la denuncia que recibió por parte de la actríz Thelma Fardín. Producto de dicha situación en la que se vio involucrado directamente. el actor emigró a Brasil para continuar con su vida en dicho país.

Luego de una etapa donde la vida privada del actor no se conocía, el periodista de espectáculos Guido Zaffora reveló detalles de cómo es la vida en Brasil, según le confirmaron fuentes cercanas. “Él vivía en Jardins -San Pablo-, una de las ciudades más cara para habitar. Se mudó a Rio de Janeiro, allí vive con su mujer, María, y sus dos hijos, Tomás y Gianfranco", contó en el programa de chimentos Intrusos.

Te puede interesar...

En continuidad con su relato, Guido contó cómo afronta la situación económicamente: "Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta donde se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”.

Juan Darthés

El ingreso económico de Darthés

Ante la conflictiva situación por la que transita, se conoció a través de qué negocio obtiene dinero para vivir: “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995". Por eso añadió: “Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.

"Juan no tiene familia en Brasil, es mentira lo que se dijo en un principio. Tiene dos hermanos que uno vive en Rosario y otro en Pilar. Allá solo está con su mujer y sus hijos. Él volvió al país en más de una vez, falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado", detalló el periodista. Además, profundizó sobre los planes a futuro: “Él tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”.

Juan-Darthés.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario