El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Luciano Castro

La esposa de qué campéon del mundo fue amante Luciano Castro

En las últimas horas, se conoció un viejo romance que tuvo el actor Castro con una reconocida vedette del espectáculo.

Tanto en su pasado como en la actualidad, el actor Luciano Castro ha tenido más de un amor con reconocidas figuras del mundo del espectáculo producto de su imagen de galán que cosechó durante su carrera como actor. Es por eso que en el listado hay varios nombres que con el correr del tiempo se suman.

En los últimos días se rumoreó que Castro estaría saliendo nuevamente con la actriz Griselda Siciliani, con quien tuvo un amorío hace tiempo. Ante esto, el actor desmintió la recomposición de la relación: “Nos cruzamos en un lugar y hablamos y nos reíamos de eso, pero nos reíamos en el sentido de con que facilidad se instala algo. Uno a veces piensa ‘hay que tocar a alguien importante con esa liviandad’. Y no lo digo hablando de mí. Pero bueno, en un punto te reís”.

Te puede interesar...

Sumado a esto, apareció el nombre de una reconocida vedette, expareja de un futbolista campeón del mundo, que hace años tuvo un romance con Luciano. Se trata de Pata Villanueva, quien fue pareja del campeón con la Selección argentina en 1978 Conejo AlbertoTrantini.

pata villanueva

Hace ocho años, la actriz confirmó la relación que tuvieron cuando el actor no había alcanzado el pico de popularidad que tiene actualmente. En diálogo con Ciudad Magazine, Pata reveló: "Yo salí con Luciano. Era jugador de fútbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mí faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena”.

Y continuó detallando en la antigua entrevista: “Era un desastre como secretario, pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un approach antes de que fuera ‘Luciano Castro’”, detalló Pata Villanueva sobre su relación con Castro y agregó: “Era divino. Siempre fue igual que ahora. Tiene ese lado machote bruto pero lindo. Yo lo adoro, es muy amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace 80 mil años, se puede contar. Eran relaciones sólo en la oficina... cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena y subió rápido”.

Qué dijo Luciano en 2017 sobre el romance

"Cada vez que veo a María del Carmen me pongo muy contento. Yo la quiero mucho. Cuando Pata dice estas cosas me río mucho porque cuando la escucho y recuerdo ese momento, me veo tan niño. Te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora estás hablando con un hombre de 43 años. Está clarísimo que no tengo ni de cerca el mismo pensamiento que tenía antes”, relató Castro.

Castro-Fútbol.jpg

Y continuó: "Si la veo le doy un abrazo enorme. Fue muy generosa conmigo. Me abrió la puerta de su casa, me pasó muchos contactos para que yo pueda empezar a moverme en el mundo del teatro”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario