El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
25% Hum
LMCipolletti Guido Kaczka

Guido Kaczka reveló qué sintió al enterarse que Karina Milei participó de su programa

Guido Kaczka habló del video que se viralizó de la hermana del presidente, Karina Milei, luego de ir a su programa con su mascota y sus padres.

Tras la asunción de Javier Milei a la presidencia, un video de su hermana, Karina Milei, se viralizó por una antigua participación en un programa de entretenimientos, conducido por Guido Kaczka. El conductor habló de la participación de la funcionaria en A todo o nada y reflexionó sobre la relevancia que tomó el clip.

Karina participó de la sección Especial Perros y fue acompañada por Aaron, un pastor alemán, pero también por sus padres, para intentar llevarse un premio si su mascota tiraba la mayoría de los bolos.

Te puede interesar...

Durante la presentación, la mamá de la funcionaria la mandó al frente, al decir que no le iba muy bien en la escuela, a pesar de sus esfuerzos, pero aseguró que después mejoró y terminó la carrera de Relaciones Públicas.

hqdefault.jpg
Karina Milei estuvo en el programa de Guido Kaczka jugando con su perro Aaron.

Karina Milei estuvo en el programa de Guido Kaczka jugando con su perro Aaron.

Qué dijo Guido Kaczka sobre la participación de Karina Milei en su programa

Guido Kaczka contó que había visto las imágenes de Karina Milei en redes, a casi ocho años de esa participación. Además, confesó por qué considera que ese video se hizo tan popular, tras la asunción de Javier Milei a la presidencia.

"Pasaron miles de participantes por tu programa pero hace poco se hizo viral un clip donde se ve a la hermana de Javier Milei con sus padres", le comentó el notero de Mañanísima al conductor.

Embed

"Sí, lo vi. Ella vino a jugar como tantos otros participantes con sus perros. La vi que quería mucho a su mascota, tuvimos una charla ahí”, explicó sobre lo que recordaba de ese momento. “Hoy adquiere otra dimensión por la situación y por el lugar que ella ocupa”, explicó el conductor, tras la viralización de las imágenes.

"Me gustó el video, la verdad es que me hizo extrañar el programa. Era un programa que me encantaba hacer. Así que me gustó verlo”, reflexionó Guido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario