El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
27% Hum
LMCipolletti Cinthia Fernández

El feo momento que protagonizaron Cinthia Fernández y el Negro González Oro

En Nosotros a la Mañana los panelistas tuvieron un tenso cruce con el hermano del jugador que le pegó a un referí y se suicidó.

Durante el fin de semana se viralizó un violento video donde se veía un partido de fútbol amateur que tuvo un trágico final con un jugador agrediendo al árbitro del partido. Luego, todo se conmocionó aún más cuando se difundió la noticia de que él agresor se habría suicidado, y justamente en medio de ese tema Cinthia Fernández y el Negro González Oro tuvieron un duro cruce con el hermano del fallecido.

Para contextualizar, todo arranco con la difusión de las imágenes donde se veía a William Alexander Tapón de 24 años que estaba disputando un torneo amateur en Avellaneda y tras una decisión del juez del encuentro el jugador reaccionó con una piña que lo tumbó al referí y luego ya en el piso procedió con una criminal patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Claramente todo eso derivó en una denuncia en contra del deportista amateur, quien, mientras Ariel Paniagua (árbitro) daba su testimonio de lo sucedido, procedió por quitarse la vida con un arma de fuego, lo que generó aún más revuelo.

bvQ7_pWK-gk0ZB1S.mp4

El cruce de Cinthia Fernández, el Negro González Oro y el hermano del fallecido

En el programa de El Trece Nosotros a la Mañana conversaron con Hernán, el hermano del hombre fallecido.

“Están juzgando una patada que se dio en un momento de bronca. Y la bronca la generó ese referi por…”, fue en ese momento que Cinthia Fernández lo interrumpió al hombre, y este estalló: “Escucheme, déjeme terminar de hablar. No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa y cuando yo hablo usted se calla, porque la conversación es de a dos”.

Luego, se metió a intentar apaciguar las cosas el Negro González Oro, y el hombre en el móvil prosiguió: “se puede callar la boca, por favor. Yo después la voy a escuchar y voy responder todas sus preguntas. Pero primero no sea atrevida. En Argentina uno habla y el otro escucha, por favor, con el respeto que usted se merece”.

“Me callo solo porque me están callando”, disparó la bailarina, y nuevamente Edgar Tapón expresó: “Entonces señora yo no quiero hablar con usted, porque si usted no va a escuchar, yo tampoco la voy a escuchar”.

Después de ese cruce, el hombre le pidió disculpas a González Oro quien continuó con unas preguntas y nuevamente volvió al cruce Fernández que disparó “me callo porque parece que los hombres me están callando”, a lo que el Negro le dijo: “déjame que me conteste la pregunta de qué llamado recibió el hermano”. Cinthia cerró enojada: “Listo, no pregunto más”.

Dejá tu comentario