El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti Marcos Ginocchio

Cuánto cobra Marcos Ginocchio por ir a un evento top

Marcos Ginocchio apareció en una presentación infantil y se confirmó la enorme suma de dinero que habría cobrado por su asistencia.

Marcos Ginocchio no se perdió la avant premiere de la película Mi Villano Favorito, donde fueron otras figuras del espectáculo, como Benjamín Vicuña que fue acompañado con sus hijos. La presencia del exganador de Gran Hermano no pasó desapercibida por un gesto que tuvo en el cine y revelaron cuánto cobró por asistir al mega evento.

En primer lugar, el joven modelo se encerró en el baño de una reconocida cadena de cines, ubicada en Saavedra, para no hablar con la prensa, tratando de mantenerse alejado de lo mediático. A pesar de que el periodista de LAM lo persiguió para obtener una declaración, una productora de la agencia lo detuvo y le comentó que “ellos lo contrataron”.

Te puede interesar...

La fortuna que cobró Marcos Ginocchio por presentarse en un evento infantil

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, lanzó, sin piedad, Marixa Balli y Yanina Latorre, que quedó como reemplazante de Ángel de Brito, reveló que Marcos Ginocchio recibió una fortuna por su presencia: “Tres millones te pagan”.

marcos ginocchio 1.jpg
Marcos Ginocchio cobró una fortuna por estar en un evento infantil.

Marcos Ginocchio cobró una fortuna por estar en un evento infantil.

“Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, agregó la conductora interina. “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Homs, a Emilia Attias, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”, explicó Santiago Sposato desde el móvil.

Por qué Marcos Ginocchio fue elegido para estar en el evento de estreno

“Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento. Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, consultó la angelita. “Porque es un perfil un poquito más infantil”, le contestó Fede Bongiorno.

“Hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos”, confirmó Pepe Ochoa, que aseguró que el ganador de Gran Hermano es uno de los famosos preferido por el público infantil, al igual que Juli Poggio, que lanzó recientemente su programa para chicos.

marcos ginocchio 2.jpg
Marcos Ginocchio fue elegido para participar en un evento infantil.

Marcos Ginocchio fue elegido para participar en un evento infantil.

La decisión que tomó Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano

Marcos Ginocchio, el joven salteño que se consagró ganador de la última temporada de Gran Hermano, ha tomado un camino poco convencional para los vencedores del reality show más famoso del país. Mientras muchos de sus predecesores optaron por una carrera mediática activa, Marcos decidió bajar su perfil y alejarse de las luces de los sets de televisión.

El ex participante de Gran Hermano se ha dedicado a construir una vida más reservada, centrada en el modelaje, la publicidad y la educación. Con el dinero que obtuvo al ganar Gran Hermano, Ginocchio no solo se construyó su propia casa, sino que también retomó un proyecto que había dejado en pausa antes de ingresar a la casa más famosa del país: su carrera universitaria en Abogacía.

Recientemente, el joven fue visto en la Universidad Católica de Salta (UCASAL), donde se presentó para rendir un examen final. "Marcos Ginocchio se presentó a rendir un final de su carrera en la UCASAL (anexo Pellegrini) y varias personas le pidieron una foto", informaron desde el portal Qué pasa Salta, mostrando que su popularidad sigue intacta, aunque él prefiera mantener un bajo perfil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario