El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Furia

Cómo fue el cruce de Furia con sus fans fuera del hotel de Gran Hermano

A menos de una semana de la salida de Furia de la casa de Gran Hermano, la participante conoció por primera vez a sus fanáticos.

La reciente salida de Juliana Scaglione, más conocida como Furia, de la casa de Gran Hermano ha generado un verdadero furor entre sus seguidores. La polémica participante, que fue eliminada tras enfrentarse con Martín Ku, se ha encontrado con una marea de fanáticos que la esperaban ansiosos en el hotel Ramada de Vicente López, donde se hospeda temporalmente.

Desde el momento en que Furia salió de la casa, sus seguidores no han dejado de mostrarle su apoyo. Apenas llegó al hotel, fue abordada por varias personas que no pudieron evitar acercarse para expresarle su cariño. Una de las fans filmó el encuentro y capturó la emoción de Juliana: “Los amo, no gasten más guita. Lo único que me importa ¿saben qué es? El amor que me tienen”, aseguró con un tono lleno de gratitud.

Te puede interesar...

El reencuentro con sus fans fue un momento cargado de emociones. Mientras saludaba y abrazaba a varias de las chicas que la habían esperado, Furia no podía ocultar su sorpresa y agradecimiento. “Las amo, gracias por quererme tanto y por bancarme”, dijo mientras recibía los regalos y muestras de cariño.

Embed

El encuentro de Furia con sus fanáticos por primera vez desde su salida de Gran Hermano

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando una joven le entregó un dibujo que había hecho de ella. “Mira como le ponen los cositos acá, como ven todo. Pará que saludo a todos porque todos vinieron. Vení que ella lloró pobre”, comentó al ver su retrato y dirigirse hacia Coy.

A pesar de no tener aún su celular, Juliana se las ingenió para comunicarse con sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de LAM, el programa de América TV. En un audio publicado en la red social, Furia expresó: “Hola chicos, de a poquito recién me están dando el celular, soy Furia y acá estoy al lado de Rubí”. Además, dejó un mensaje lleno de cariño y esperanza: “Los amo, la p… madre. De a poquito me están explicando todo. Gracias por el aguante siempre, nos vamos a comunicar por este celu y tranquilos, relajen, empiecen a descansar que se viene todo lo lindo que es lo que ustedes me dan, que es amor”.

Furia 1.jpg
Furia el día de su salida de Gran Hermano

Furia el día de su salida de Gran Hermano

La emoción de Furia al encontrarse con sus fanáticos

La sinceridad de Furia conmovió a todos los presentes. En sus redes sociales, Morena Rial también expresó su admiración por la honestidad de Juliana: “Me parece innecesario tirar mierda”, dijo en referencia a los conflictos con otros participantes. Además, agregó: “Cada uno es dueño. Yo sé quién y cómo soy con mi hijo y por qué quiere venir conmigo”.

Furia tiene claro que debe su éxito a sus seguidores y no dejó pasar la oportunidad de agradecérselo: “Somos personas, así como ustedes, que laburan día a día, y ustedes me ayudaron un montón. Nunca supe que ustedes existían chicos, le hablan a una cámara sin saber que ustedes existían”. Este agradecimiento resonó en los corazones de sus fans, quienes le respondieron con gritos de “Te amamos, Reina absoluta”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario