El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Jacobo Winograd

Así está hoy Nazarena, la hija de Jacobo Winograd

La única hija del mediático tiene 28 años y ya es una exitosa diseñadora.

Nazarena es la única hija de Jacobo Winograd. La joven tiene actualmente 28 años y se mantiene completamente alejada del mundo del espectáculo. Desde su cuenta de Instagram comparte cómo es su día a día, a qué se dedica y cómo es su vida con su mas de 21 mil seguidores.

Ella se define como: "Apasionada por el diseño en todas sus formas, colores y manifestaciones. Organizada, perfeccionista y predispuesta a aprender. La creatividad es mi mejor amiga, ya que a partir de ello, los diseñadores podemos volar".

Te puede interesar...

Recientemente Jacobo dio una entrevista a Socios del Espectáculo en la cual comentó que deberá realizarse una nueva operación de la cadera en los próximos días. “Yo me opere dos o tres veces pero tenés miedo. Cada vez que me operé tuve miedo. Mi hija es todo y pienso en ella y en no verla nunca más. Nunca tuve miedo pero reconozco que a las operaciones, sí”, sentenció el mediático sobre la preocupación que le genera este tenso momento.

image.png
Nazarena, la hija de Jacobo Winograd.

Nazarena, la hija de Jacobo Winograd.

Además, contó algunos detalles sobre la vida de su primogénita: "Ya no vive más conmigo, está de novia y tiene sus gatitos. Tenemos un excelente vínculo".

“Mi hija es mi Dios, mi estrella, mi sol. Mi hija es todo para mí. Antes no le tenía miedo a la muerte pero hoy sí por mi hija”, aseguró sobre lo que siente por Nazarena. Y para dejar en claro cómo se lleva con ella, aclaró: “Tengo una relación perfecta. Pienso en ella todo el día. Es la razón de mi vida”. El mediático también se refirió a Facundo Rivas, el novio de Nazarena, y expresó: “A mi yerno lo adoro pero adelante mío no puede besarla".

A qué se dedica Nazarena, la hija de Jacobo Winograd

Nazarena Winograd es dueña de una marca de ropa desde fines del año pasado. El concepto es: "Vestite sin pensar, los básicos que necesitas". Y también también posa como modelo para su firma en las redes sociales. De hecho, muestra muchos de sus adelantos, sus conjuntos preferidos y cómo los combina.

image.png

Además, la hija de Jacobo Winograd tiene un estudio de diseño de interiores. Naza, como la llaman sus amigos, realiza proyectos integrales tanto para viviendas particulares como para locales que quieran potenciar su imagen. También realiza asesorías particulares para quienes deseen generar pequeños o grandes cambios en sus hogares. Y es contactada por muchas celebridades.

Por su parte, Facundo Rivas, su novio, es deportista y tiene una cuenta en la cual comparte consejos saludables. Recientemente, ellos festejaron un nuevo aniversario de noviazgo. "En estos años juntos nos pasaron muchas (no diría todas porque aún queda mucho por vivir) pero de lo más lindo a lo más feo… porque la vida se trata de eso, de sostener, contener, armar. Te amo compañero, mano a mano con escarbadientes", expresó la influencer en un tierno posteo que le dedicó a su pareja.

En esa tierna publicación, él comentó: "Te amo amor, gracias por siempre estar y por lo compañera que sos. 5 años cargados de muchísimo y por muchisisisimos más".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario