Esparza y Sánchez, para la victoria de La Amistad
La Amistad cerró la pretemporada con un triunfo 2 a 1 en su tercer amistoso, esta vez contra Maronese. A partir de mañana comenzará la previa para el debut en el torneo Federal C, de visitante frente a Atlético Regina.
El director técnico Pablo “Chala” Parra ya tiene el equipo casi definido para el estreno nacional. En la semana, terminará de hilvanar el once ideal para el choque contra el Albo.
Ayer, respecto del ensayo del miércoles contra Centenario, incluyó en el once titular al futbolista de Ferri –formado en el Club Cipolletti– Alexis Esparza, quien marcó uno de los goles de la victoria. Fue de tiro libre y el restante lo hizo el delantero allense, ex Unión Alem Progresista, Martín Sánchez.
Parra todavía tiene dudas, pero desde el primer amistoso contra Deportivo Roca, dejó en claro que tiene la base del once definida. Sólo falta definirse en algunas posiciones.
Ayer, el combinado cipoleño, formó con Guillermo “Willy” Ferreyra; Rodrigo Cade, Adrián Mora, Nicolás Calani, Luciano Salome; Damián Cares, Sebastián Sanhueza, Manuel “Estu” Gutiérrez, Alexis Villacorta; Alexis Esparza y Martín Sánchez.
El segundo amistoso se jugó sólo 20 minutos, porque el juego “se picó” y los técnicos de ambos equipos coincidieron en que era mejor terminarlo antes del tiempo previsto.
La Amistad, que jugará su primer campeonato nacional, en su breve historial en el fútbol federado, arrancará el certamen de la quinta categoría del ascenso, jugando en La Perla del Valle contra Atlético Regina. En la segunda jornada debutará como local ante Belgrano de Los Menucos y repetirá localía contra Atlético Lamarque antes de que se reviertan los cruces. Es decir que jugará tres partidos seguidos en casa y cerrará con dos afuera.
Lo más leído







