El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
50% Hum

Esmeralda Mitre se chapó a Jey Mammon: "El programa se está yendo..."

En el segmento de improvisaciones, el conductor terminó a los besos con la actriz. ¿Lo viste?

Jey Mammon recibió en los estudios de Los Mammones a la actriz Esmeralda Mitre y todo terminó a los besos. Mitre se animó a todo y en un divertido ida y vuelta con el conductor de América quiso sacarse una duda: “Quiero saber como besas”, lanzó la hija del fallecido Bartolomé Mitre. “¿Estás hisopada?” consultó el conductor sorprendido por la propuesta.

“Sí” respondió Esmeralda quien explicó que hay dos maneras de besar y lo invitó a sentarse en el living junto a ella. “Yo te voy a contar cómo es el tema. Yo estoy loca, entonces vos estás enamorado de esta loca” comenzó diciendo la exparticipante del Bailando.

Te puede interesar...

“Me tenés que agarrar y besar como sea. Yo estoy con un brote psicótico. El beso me lo vas a dar para calmarme” explicó Mitre sobre la actuación que llevarían adelante minutos más tarde.

La actriz puso a prueba su talento ante la mirada atenta del conductor y de los panelistas quienes la tildaron de “zombie” y fue ahí cuando Mammon le clavó un chape que se repitió en más de una oportunidad.

El animador volvió a su asiento, pero Esmeralda lo siguió y otra vez le clavó un beso. Fue ahí cuando Jey lanzó al aire, entre risas: “este programa se está yendo a la mierda”.

¿Lo viste?

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario