Escracharon a ladrón que aprovechó un descuido y robó un celular en un local del Bajo

Ocurrió ayer en un comercio que vende accesorios para teléfonos.

Un joven se llevó un teléfono del mostrador de un comercio especializado en accesorios para celulares del Bajo y fue escrachado por el dueño del negocio, que difundió los videos de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

Axel, encargado del local ubicado sobre calle Alcorta al 200 explicó que el robo ocurrió ayer por la tarde. "Una cliente dejó el celular para poner un vidrio templado y se puso a mirar fundas para el celular", dijo el encargado del comercio, que agregó que en ese momento de descuido de los empleados "llegó este tipo y realizó la maniobra que se ve en el video".

En las imágenes se puede ver al joven de bermudas, que aprovechó el momento de distracción y se robó el teléfono celular del cliente de arriba del mostrador.

Embed

"El chico después volvió al local, dijo que no se lo había llevado y lo dejó. Nosotros le dijimos que se fuera del negocio y que no vuelva más porque la próxima llamamos a la Policía", afirmó el encargado del comercio.

"Hay que difundir el video para que no le pase a nadie más. Estamos cansados de gente delincuente a la que no le gusta trabajar", concluyó el dueño del local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario