El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

Escaparon por los techos de una fiesta clandestina

La policía del barrio Don Bosco desarticuló una fiesta ilegal y los asistentes escaparon por los techos. La organizadora terminó demorada y deberá dar explicaciones a la Justicia.

Una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Villarino terminó con un escándalo. Cuando llegó la policía, los asistentes comenzaron a escapar por los techos de las casas vecinas. Una joven fue demorada indicada como organizadora.

El llamado de una vecina denunciando ruidos molestos y un encuentro masivo de personas en una vivienda del barrio alertó a los efectivos policiales de la Unidad 24 del barrio Don Bosco. De inmediato se acercó una patrulla y se encontraron con un encuentro multitudinario, que terminó en una fuga masiva a través de los techos.

Te puede interesar...

Según contó el comisario Javier Yáñez, la casa señalada estaba ubicada en la calle Rotary Internacional al 900.

“El personal policial llegó hasta el lugar cerca de las 4 de la madrugada y constató que se estaba desarrollando un evento clandestino con un grupo que superaba las 20 personas. Cuando advirtieron a los uniformados, algunos comenzaron a escapar corriendo por los techos del lugar”, comentó Yáñez en diálogo con LM Cipolletti.

En el lugar se implementó un amplio operativo con presencia de inspectores del área de Comercio Municipal quienes labraron las actas de infracción correspondiente.

“Se identificó a un grupo de personas que formaban parte del encuentro y se demoró y trasladó hasta la comisaría a una joven de 18 años quien dijo ser la organizadora e inquilina de la vivienda. Además, indicó que se trataba de un evento familiar”, expresó el jefe de la Comisaría 24.

En la unidad se notificó a la mujer de la violación de la Resolución 205 que dispone la prohibición de encuentros sociales.

“Se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de turno y continuarán las acciones judiciales. El resto de las personas identificadas eran mayores de 22 años”, relató Yáñez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario