El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Felipe

Escándalo en la familia Pettinato

Felipe Pettinato hizo una fuerte revelación y contó que su ex mujer y madre de su única hija le fue infiel con la pareja de su hermana.

Felipe Petinatto prendió el ventilador y realizó una fuerte revelación. El hijo de Roberto confesó que su ex mujer, Sofía Colasante, lo engañó con su ahora ex cuñado, Martín Moyano, quien estuvo en pareja con su hermana Tamara.

El músico e imitador de Michael Jackson decidió comunicarse con Ángel de Brito para contar la tremenda bomba. “Felipe Pettinato sigue internado, yo le pregunté cómo estaba y me dijo: ‘Ya te voy a contar en estos días, pero por suerte estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida. Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino’”, empezó leyendo el conductor luego de que Felipe le enviara un mensaje por Whatsapp.

Te puede interesar...

Mi ex me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino”. Felipe Pettinato. Músico

La liquidó

En otro texto que le mandó al periodista, el hermano de Tamara se mostró preocupado por su única hija, fruto de su relación con Colasante. “‘Estoy enojado por la salud de mi hija, que está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelentemente’, dice, y me mandó una foto desde la internación”, leyó el conductor mientras mostraba la imagen.

Pía Shaw intervinó y resumió: “O sea que Felipe dice que su ex mujer sale con quien era su cuñado”. Y Yanina Latorre, quien está enfrentada con la hija de Roberto, aprovechó para lanzarle un palito a la ex panelista de Cortá por Lozano: “Y después Tamara se enoja cuando los programas de espectáculos hablamos de su familia, no la entiendo”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
64.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario