"Es una confusión tremenda"

El acusado por romperle el auto a un árbitro jura que no fue.

El hombre que fue denunciado por un árbitro de la Liga Confluencia por dañar un auto particular se desligó de la acusación y dijo que hubo una confusión con el número de la camiseta de su hijo y que por eso lo señalaron como el violento. “El árbitro me denunció a mí, con nombre y apellido, diciendo que el padre del jugador con la camiseta 6 le rompió el auto. Pero lo extraño es que mi hijo llevaba la camiseta 2”, explicó a LM Cipolletti.

El padre del jugador albinegro de la tercera división dijo que está indignado porque el árbitro actuó tendenciosamente con los chicos, pero que en ningún momento atacó su auto. “En la denuncia el árbitro puso mi nombre como el de la persona que atacó su auto, pero hay una confusión tremenda. Y queda manchado mi nombre y el de mi hijo”, remarcó Fernando Zurita.

Te puede interesar...

Los golpes al auto de un árbitro generaron gran polémica en la Liga y una denuncia formal.

El hombre reconoció estar muy enojado con el arbitraje de Carlos Luengo, ya que afirma que inventó un penal sobre una agresión que nunca existió, pero al mismo tiempo explicó que era imposible. “Sí, me enojé mucho por la mala actuación, pero no soy el responsable de lo que le hicieron a su auto. Ni siquiera tuve tiempo, porque estuve en todo momento en la cancha. Quiero limpiar mi nombre y que se busque a los verdaderos responsables”, manifestó. Además, dijo que esta situación mancha el trabajo social que él realiza a través de la pyme de dulce que tiene a su cargo.

El árbitro radicó la denuncia en la Comisaría 26 de Fernández Oro.

6 El número de camiseta que el árbitro vinculó al agresor

Según el juez, el violento era el padre del jugador con la camiseta número 6. El hombre en cuestión se sorprendió al ver su nombre en la denuncia porque, en realidad, su hijo tenía la 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario