El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

"Es un partido importante, sobre todo por medirnos ante un rival duro"

El objetivo de Marabunta en la Copa de Plata es meterse entre los dos mejores equipos en la fase de grupos, que hoy cierra la ronda de ida.

El objetivo de Marabunta en la Copa de Plata es meterse entre los dos mejores equipos en la fase de grupos, que hoy cierra la ronda de ida y en El Hormiguero hay un duelo de peso, entre el líder e invicto, Club Personal del Banco Mendoza, y el Verde, el escolta.

“Es un partido importante para nosotros, sobre todo por medirnos ante un rival duro. A la cabeza de todo el equipo le haría muy bien tener un buen partido, porque terminaríamos la primera fase muy bien”, dijo Santos en la previa al cruce, que se pondrá en marcha a las 14. El fin de semana sin actividad le vino bien a los cipoleños, que ya recorrieron miles de kilómetros en este semestre. “Sirvió mucho para descansar en lo físico y la cabeza también. Llegamos bien, esto de jugar los domingos nos permite meter un entrenamientos más los sábados”, contó el entrenador.

Te puede interesar...

Chacras, como apodan al puntero del torneo de ascenso, llega con puntaje perfecto y tres bonus. “Además de invictos, vienen metiendo muchos puntos, llegan entonados. Tienen un rugby muy dinámico, por lo que estuvimos viendo, va a ser un partido bastante entretenido y duro”, analizó Santos.

Marabunta jugó seis partidos en la Copa y ganó cinco, dos de local. “Estamos muy contentos y muy conformes con esta primera etapa, se nos escapó un solo partido, con San Juan allá, esos puntos por ahí lo empezás a renegar ahora, porque más allá de que saquemos un buen resultado con Chacras, ellos van a seguir punteros, por los puntos”, reconoció el técnico.

FRASES
“A la cabeza de todo el equipo (Marabunta) le haría muy bien tener un buen partido, porque terminaríamos la primera fase muy bien”.
“Además de invictos (CPBM), vienen metiendo muchos puntos, llegan entonados. Tienen un rugby muy dinámico, por lo que estuvimos viendo, va a ser un partido bastante entretenido y duro”.
Mariano Santos Entrenador de Marabunta RC

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario