El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
51% Hum

Es oficial, el primer Cipo-Roca es el viernes a la noche con público

Hubo acuerdo entre los protagonistas de la final del Apertura para dar inicio a la serie con hinchas locales.

Después de la postergación de la semana pasada y una negociación entre las dirigencias de ambos clubes, la Liga Deportiva Confluencia confirmó que la primera final entre Cipolletti y Deportivo Roca en la división mayor irá el viernes a las 20:30 en La Visera con público local.

Será el retorno del fútbol doméstico al estadio de calle O’ Higgins desde el 2019 y con tribunas habilitadas ya que en el certamen provincial está permitido con aforo. Por una cuestión de seguridad y a pedido de la Policía de Río Negro, sólo con la parcialidad local que podrá comprar los tickets a un valor de $200.

Te puede interesar...

Ambos equipos llegan a la definición después de eliminar por penales a San Sebastián de esta ciudad y Unión Alem Progresista de Allen, respectivamente.

Para Germán Alecha como entrenador está ante la segunda chance de consagración con el club, mientras que Diego Napolitano va por su primera estrella en el banco del Naranja que ya está clasificado para el torneo regional clasificatorio al Amateur.

Cipo vs Roca.jpg

El Albinegro no reclama plaza en esa competición porque ya está en el Federal A, la máxima categoría rige el Consejo.

Se espera por un trámite entretenido, sobre un campo de juego impecable y con jugadores con ruedo en divisiones de ascenso de los dos lados, además de mucha juventud surgida del semillero de las instituciones más convocantes. Respecto al clima, no se espera una noche de viernes cálida en el Alto Valle, pero no hay lluvias ni viento anunciado. Hay expectativa en provocar una interesante concurrencia de público.

La revancha quedará pendiente para el domingo 26 de septiembre en el Luis Maiolino. Este primer duelo deportivo no se puede jugar en día habitual porque el anfitrión también será local por el Federal A, recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 23 de la zona Sur, el domingo a las 16.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario