Es oficial: Alessi se baja de la fecha final en la Gol

El líder de la Monomarca que corre la última del año en 9 días sufrió un grave accidente en La Pampa y no llegará a recuperarse para intentar el campeonato.

Martín Alessi no quiso ponerle plazos a su recuperación física y condicionar con eso el calendario de la Monomarca Gol, categoría zonal de la cual era líder, y rápidamente se bajó de la chance de colgarse la corona de campeón.

Es que el cipoleño sufrió un accidente automovilístico regresando desde Buenos Aires, en la famosa ruta Conquistadores del desierto.

Te puede interesar...

La camioneta que manejaba terminó a los tumbos en la banquina, después de intentar esquivar a un camión que de manera sorpresiva buscó subir a la cinta asfáltica desde el costado del camino.

Como consecuencia de ello, Alessi fue trasladado e internado en General Acha.

Allí se comprobó que las lesiones sufridas sobre el perfil izquierdo de su rostro son las más importantes, lo que terminó incidiendo para la decisión deportiva.

“No creo que llegue tampoco al 8 de diciembre y no quiero interferir. Estoy muy triste, tenía muchas ganas de ir en búsqueda del campeonato”, declaró en un comunicado que difundió la misma categoría.

Hasta el momento, Alessi era el puntero con 213 unidades acumuladas y le llevaba 7 a Alejandro López y 16 a Gonzalo García, principales candidatos a levantar el trofeo en General Roca, sede la competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario